Fábrica de Productos de Limpieza Ecológicos

FLOREX es una empresa centroamericana de capital costarricense, líder regional en diseño, elaboración y comercialización de soluciones integrales de limpieza para mejorar la calidad de vida y salud de las personas en hogares, instituciones e industrias, mediante la oferta de productos y servicios realmente amigables con el ambiente en todo su ciclo de vida.
Para FLOREX lograr un desarrollo en armonía con la naturaleza ha sido prioridad desde su creación. Por ello trabaja bajo la metodología de desarrollo para la sostenibilidad, la cual se centra en la generación de valor durante todo el ciclo de vida del producto, mediante sistemas de gestión ambiental y de calidad integrados. Esto ha resultado en un proceso de innovación y mejora continua que le ha merecido a la empresa diversas certificaciones y premios a nivel nacional y regional.

 

MISIÓN

Somos una empresa que investiga, diseña, produce, y comercializa productos y servicios para mejorar la calidad de la vida y la salud de las personas, en armonía con el medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel centroamericano como la empresa referente en soluciones innovadoras de limpieza realmente amigables con el ambiente.

VALORES

  • Responsable: Soy consciente que soy parte de un engranaje para cumplir los objetivos.
  • Excelencia: Doy lo mejor de mí en todo.
  • Proactividad: Me adelanto a los acontecimientos, y tomo la iniciativa.
  • Respeto: Para mí la persona es importante.
  • Coherencia: Hago lo que pregono. Soy el resultado de mis pensamientos y acciones.

FÁBRICA ECO-DISEÑO

La infraestructura FLOREX, es concebida desde su origen como una “Planta Verde”; contemplando aspectos como diseño, posicionamiento estratégico y procesos para aprovechar al máximo los recursos naturales.

FLOREX en 2008 es reconocida por el Ministerio de Ambiente y Energía como una institución que participa y se compromete con la iniciativa Plan Piloto C-Neutral.

Ver otros videos sobre el CIB → ACCESAR

Catálogo Productos Florex

FLOREX es una aliada relevante para aquellas organizaciones que se preocupan por mantener sus espacios de trabajo y tránsito en condiciones higiénicas óptimas, cuidando además la salud de sus colaboradores, mientras que además se interesan en reducir su huella ecológica. Los productos de limpieza FLOREX colaboran en la obtención de excelentes resultados a nivel ambiental y económico por su alta calidad.

Teléfono: +506 2447-2323

WhatsApp Servicio al Cliente: +506 6196-4428

Redes Sociales Florex