Somos una empresa que cuenta con más de 28 años de experiencia en el mercado estadounidense y latinoamericano. Nuestro principal objetivo es proveer productos de alta calidad a investigadores, científicos y trabajadores del sector clínico y educativo que operan en Latinoamérica, garantizando una atención personalizada y un servicio eficaz.

Estamos preparados para suplir los productos necesarios en los campos de Biología Molecular, Inmunología y Biotecnología, por ejemplo: cultivo de tejidos humanos y agrícolas, equipos para ensayos inmunoenzimáticos, cabinas de seguridad biológica y de flujo laminar vertical y horizontal, incubadoras, neveras para centrífugas, kits para diagnóstico, medios de cultivo para microbiología; así como una completa gama de equipos, reactivos y material desechable para laboratorios clínicos, forenses, educativos, privados y hospitalarios.

En Bio Products Inc. ejercemos como agente de compras para reconocidas compañías latinoamericanas que, a través de su propia red de vendedores, abastecen a una gran parte de la industria de la salud, y de la investigación en sus respectivos países.

Cubrimos las necesidades de universidades, centros de investigación, y laboratorios generales, forenses, educativos y de control de calidad, que prefieren hacer sus compras directamente en los Estados Unidos utilizando nuestros servicios como agente de compras especializado.

ASESORÍA

En Bio Products Inc. no sólo suministramos equipos e insumos para la investigación, producción y aprendizaje, también le ofrecemos asesoría previa en la selección del producto.

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 28 años en el mercado, una gran cartera de clientes satisfechos, y un equipo de profesionales altamente calificados que le asesoran pre y post venta.

CALIDAD

Ofrecemos productos de calidad, innovadores y de las mejores marcas a investigadores, científicos y trabajadores del sector clínico y educativo en Latinoamérica.

BIO PRODUCTS INC

Representamos y distribuimos las mejores marcas del mercado. Pídanos lo que necesite, ejercemos como agente de compras.

Conozca mas sobre nosotros descargando el material adjunto en PDF

Teléfono: +506 8788-3223

+561 434-2121  /  +561 434-2116

Redes Sociales BPI